Todavía no está decidido que Adán Domínguez ocupe el cargo de alcalde, una vez que Eduardo Rivera pida licencia

Foto: Alejandro Rodríguez

Todavía no hay una decisión respecto a la llegada de Adán Domínguez Sánchez a la Presidencia Municipal cuando Eduardo Rivera Pérez pida licencia al cargo para participar en el proceso electoral de 2024, puntualizó el mismo edil.

Este martes, el alcalde de Puebla detalló que será en los próximos días cuando tome una decisión respecto al día que pedirá licencia en su intención por la gubernatura. Además de que también definirá si el actual Gerente Municipal llegará a su lugar.

“No hay una decisión todavía respecto al tema de la sustitución en el caso de que yo pida licencia. Esta decisión la estaré yo tomando en el transcurso de los próximos días”, agregó.

Asimismo, Eduardo Rivera puntualizó que actualmente está enfocado en su labor como presidente municipal, sin embargo, reiteró su interés por el gobierno estatal, una vez que se emita la convocatoria del Frente Amplio por México (FAM).

“Tampoco ha sido publicada la convocatoria por parte del Frente Amplio por México. Cuando sea publicada estará yo anunciando, ya sea a través de los medios de comunicación o las redes sociales, la fecha exacta en la cual pediría yo licencia para enfocarme en la participación del próximo proceso electoral en 2024.

La entrega total y absoluta merece la pena y es la razón la cual por la que pediré licencia para enfocarme al 100 por ciento en esta responsabilidad”, dijo.