Todas las patrullas cuentan un seguro para su reposición, tras choque de unidad en San Baltazar Campeche

Foto: Alejandro Rodríguez

Luego que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) chocó en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, con un saldo de cuatro policías lesionados, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que todas las unidades cuentan con un seguro para luego ser repuestas.

El edil señaló que, las que sufren algún tipo de percance, son repuestas para estar al servicio de la prevención y al combate del delito, en este caso, en la capital del estado.

“Afortunadamente todos los vehículos que cuenta el gobierno de la ciudad se encuentran asegurados y tendrán que ser repuestos por las propias aseguradoras para seguir teniendo la cantidad de vehículos que ahora sí se ven dentro del municipio.

Por supuesto, no perderemos la cantidad porque tienen que estar al servicio de la prevención y al combate del delito en el municipio de Puebla”, dijo.

A Eduardo Rivera se le preguntó cuántas unidades han sido chocadas en el transcurso de la presente gestión municipal, sin embargo, comentó desconocer el número.

Los elementos municipales que este lunes por la mañana chocaron la patrulla de la SSC perseguían a un grupo de delincuentes, no obstante, lograron escapar, mientras que los policías fueron trasladados a un hospital para su atención.