Toda la fuerza del Estado para capturar a los homicidas del policía estatal en Zacatlán

Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP) advirtió toda la fuerza del Estado para capturar a los responsables del homicidio del uniformado, al tiempo de enviar el pésame y condolencias a familiares del policía caído en el cumplimento del deber.

Confirman que el elemento fallecido fue Ramiro de Jesús Sánchez, Policía Estatal adscrito a la Base de Operaciones de Tetela de Ocampo, sus otros dos compañeros resultaron heridos en las piernas (tobillo y fémur, respectivamente).

El ataque armado ocurrió alrededor de las 22:35 horas del lunes 3 de marzo en la carretera federal Zacatlán- Ahuazotepec cuando la Policía Estatal acudió a atender un reporte de talamontes en la comunidad de “Palos Caídos”.

Los elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por un grupo de hombres fuertemente armados, privando de la vida a un elemento y al menos dos heridos más resultaron heridos en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo a lo narrado por Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los talamontes escaparon a toda velocidad en una camioneta tipo Suburban y kilómetros adelante abandonaron volcada y escaparon internándose en el bosque en el poblado de Las Lajas.

“Tres estos lamentable hechos perdió la vida el compañero Ramiro, envío las condolencias a titulo personal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para con su familia deseándoles pronto resignación”, expresó Cruz Luna.