

María Guadalupe Ibáñez Hernández, tía paterna de Isabella Ibáñez Cuatecatl, teme por la vida de la menor, ya que señaló que la familia de María José Cuatecatl, están vinculados supuestamente con actos delictivos, así como también nexos con “El Toñín”.
Cabe recordar que Ibáñez Cuatecatl, fue vista por última vez con su madre María José Cuatecatl, el pasado 7 de abril en Ciudad Judicial, por lo que la familia paterna pide apoyo para localizarla.
Mencionó que uno de los progenitores de María José Cuatecatl, abuso de ella cuando era pequeña, por lo que su temor es que se repita con la niña de 1 año y 6 meses.
Además de que tienen carpetas de investigación tanto en Puebla como en Quintana Roo, además de que se dedicaban al robo de autopartes en la 46 Poniente.
Ibáñez Hernández, explicó que desde los tres meses de nacida, la madre María José Cuatecatl no quiso hacerse cargo de la menor, incluso tuvieron una nodriza apoyo.
Ante esta situación, fue dado la patria potestad al padre Juan Mauricio Ibáñez, sin embargo luego de que por varios meses no conviviera con la menor, el 7 de abril la madre de Ibáñez Cuatecatl, asistió a Ciudad Judicial junto a su madre Silvia Patricia Ramírez, para ver a la niña, lamentablemente fue sustraída y desde ese momento, desconocen su paradero.
Asimismo, María Guadalupe Ibáñez, descartó que su hermano y madre que sean agresivos con María José Cuatecatl, ya que recientemente, la mujer dijo que teme por su vida a través de las historias de Instagram.
Finalmente, señaló que este día en punto de las 18:00 horas, fue citado la madre para entregar a la menor a su padre, en caso de no realizarlo podría emprenderse una orden de aprehensión.