Temo por mi vida, dice Miriam ante el gobernador Miguel Barbosa; denuncia abusos sexuales vs ella y su hija de 16 años

Miriam Vázquez, madre que denunció a su ex pareja por abuso sexual en contra de su hija, este lunes también señaló a un funcionario público por violarla en su búsqueda de justicia. De este modo, la mujer originaria de Huauchinango declaró que teme por su vida, toda vez que las amenazas en su contra han sido directas.

Este 22 de agosto, la mujer fue recibida por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien le expresó su apoyo durante su habitual conferencia de prensa matutina.

“Todo esto ha sido muy difícil (…). No he encontrado apoyo en el municipio de Huauchinango, solo me han revictimizado una y otra vez, he recibido engaños en la localización de mis hijas y he recibido violación por parte de mi asesor jurídico, Mario, quien el día que me conoció me drogó y abusó de mí.

No encontré salida en el municipio por eso me dirigí a usted gobernador. Tengo miedo porque sé que estoy en peligro, ese es mi miedo ahorita (…). Temo por mi vida porque han sido directas las amenazas de esta persona”, evidenció.

En cuanto a las amenazas que ha recibido por parte de su ex pareja, identificado como Ramón N., Miriam Vázquez dijo que él siempre ha dicho que prefiere ver a sus hijas sin madre antes de que el proceso en su contra continúe.

“Yo sé que usted me ha brindado todo el apoyo, pero tengo miedo de lo que me pueda pasar porque sé que hay mucha corrupción”, expuso.

Miriam Vázquez, recordó que desde hace más de dos años su ex pareja, abusó sexualmente de su hija quien contaba con 14 años de edad. Tras este hecho tan lamentable nació una bebé.

Pese a que Ramón N., ya había sido detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez lo puso en libertad al considerar el delito de estupro.

Por su parte, el gobernador pidió al Poder Judicial investigar el caso, y es que señaló que no pudo ser una relación consensuada entre la menor de en ese entonces 14 años y un adulto de más de 40 años.