Tecamachalco ya es ingobernable por culpa de Nacho Mier Jr.; ahora acribillan a cuatro personas

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Es innegable el fracaso de Ignacio Mier Bañuelos como presidente municipal de Tecamachalco.
Ayer fueron ejecutadas a plena luz del día cuatro personas, presuntamente de origen colombiano, en el barrio de San Nicolás.
Las primeras investigaciones indican que se trata de dos hombres y dos mujeres las personas asesinadas y habría un herido más.
También trascendió que estas cuatro personas asesinadas se dedicaban al esquema de préstamos y extorsión conocida como “Gota a Gota”.
Los primeros indicios señalan que un comando armado llegó hasta el lugar en donde operaban “los colombianos” y con armas de alto calibre abrieron fuego contra las cinco personas que estaban ese lugar.
Esto es una muestra más de que Tecamachalco ya es ingobernable ante la incapacidad de su presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, para poder recuperar la seguridad.
Ayer el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, planteó que la Secretaría de Seguridad Pública podría tomar el control de la seguridad de ese municipio ubicado en el corazón del Triángulo Rojo.


Lamentablemente habría que decirle al gobernador que el problema de la inseguridad está desde la oficina del alcalde.
No debemos olvidar que, en el inicio del gobierno de Nacho Mier Jr., sus policías municipales mataron a tres policías ministeriales para proteger a un líder criminal.
Y las cosas van de mal en peor en Tecamachalco.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com