Tecamachalco es gobernada por la delincuencia

Juegos de Azar

El asesinato de tres policías ministeriales por parte de policías municipales de Tecamachalco marcó el rumbo de sangre del gobierno del alcalde, Ignacio Mier Bañuelos.
No hay semana o mes, desde noviembre del 2021 cuando mataron a los tres ministeriales en una emboscada, en donde no haya muertos, ejecutados, levantados, secuestrados o robos.
Todo el tiempo el municipio de Tecamachalco está marcado por la violencia ante la incapacidad de su presidente municipal por enfrentar la terrible inseguridad que prevalece en ese lugar.
La gente de Tecamachalco y de los municipios colindantes tiene muy claro que es la delincuencia la que gobierna en Tecamachalco.
El pasado 5 de octubres se registró otra balacera en pleno centro del municipio y una persona murió y otra más resultó herida y no hubo respuesta por parte de la Policía Municipal.
Y no hubo respuesta por parte de su alcalde que está en el cargo sólo por la protección de su papá, el diputado federal, Ignacio Mier Velasco.
Lamentablemente para la gente de Tecamachalco, aún faltan muchos meses para que termine una de los más sangrientos gobiernos que han tenido en ese municipio.