“Te va a cargar la fregada”… así amenazaron a diputado por criticar gestión de Huejotzingo

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, denunció que a través de redes sociales recibe amenazas de muerte, que se originarían por las criticas que lanza en contra del ayuntamiento de Huejotzingo.

Puntualizó que estas amenazas solamente se queden por sus opiniones políticas en contra de la administración que encabeza la edil Angelica Alvarado, quien proviene de las filas de Morena.

Destacó que entre los mensajes que recibe en redes sociales se encuentran los siguientes: “te va cargar la fregada, sabemos donde vives, cállate porque próximamente estaremos visitándote”, entre otros.

Aclaró que también hay sujetos que en los últimos días están rondando su domicilio, que se ubica en el segundo barrio más importante de la cabecera municipal de Huejotzingo.

Señaló que todavía no presenta denuncias formales por estas amenazas en redes sociales y negó que busque algún tipo de protección adicional a través del gobierno del estado de Puebla.

“No hay denuncias, considero que son comentarios por mis posturas políticas. Mi domicilio es conocido, mi familia está ahí y confío que esto no pasará a mayores, tampoco hay denuncias formales”.

Previous articleCárdenas anuncia primer cierre de campaña el domingo en el Parque Juárez
Next articleGuillermo Aréchiga rechaza que condicionen apoyos federales a favor de Morena