

Luego de que conductores de taxis piratas de la Organización 28 de Octubre, se manifestarán la mañana de este jueves 20 de marzo, el gobierno de Puebla, fijó su postura con la legalidad, el orden y la seguridad de la ciudadanía en materia de movilidad y transporte.
Detallar que en una tarjeta informativa, el gobierno que encabeza Alejandro Armenta Mier, señaló que en la reciente manifestación por parte de la Organización 28 de Octubre y algunos taxistas, se derivó a que no respetó los acuerdos previos establecidos con la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Resaltaron que los operativos encabezados por la dependencia, garantizarán un transporte público seguro, ordenado y legal para todas y todos los poblanos.
Por otro lado, el dirigente general de la 28 de Octubre, Xihuel Sarabia, señaló que estos operativos han hecho que mil unidades fueron retiradas en los últimos días.
Es así que entregaron un pliego petitorio para que el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier intervenga y pueda la dependencia abrirles la puerta nuevamente.
Por otro lado, la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, indicó en el comunicado que la eliminación del transporte irregular responde a la necesidad de mejorar las condiciones de movilidad y evitar riesgos para los usuarios.