Tarifas reguladas y a la vista de los usuarios por medio de código QR ofrecen las taxis afiliados al Movimiento Nacional Taxista Puebla.

 

 

 

 

 

Erika Díaz Flores Presidenta del Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla alertó a los usuarios a no dejarse sorprender con tarifas dinámicas estratosféricas por temporada Navideña.

“Nosotros desde hace tiempo hemos implementado con todos nuestros compañeros agremiados la colocación de tarifas con códigos QR en las unidades y en los gafetes de los conductores, estas están a la vista del usuario y con solo escanearlo con su móvil podrá saber el costo de su traslado desde el sitio donde tome su unidad, no podemos jugar con la economía de los usuarios sorprendiéndolos con tarifas dinámicas que son estratosféricas y terminan siendo un abuso.” Informó la Presidenta del MNT Puebla.

”En estas fiestas y en todo momento las unidades afiliadas al Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla refrendan su compromiso con la sociedad Poblana de pagar lo justo por su traslado las 24 horas del día.

Finalmente Díaz Flores invito a los usuarios del transporte a programar sus viajes a los teléfonos 242.57.77 o vía WhatsApp 22.25.35.40.80 y que aborden en la calle las unidades que tengan los logotipos del Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla, así como a los que tienen el copete morado que forman parte de la campaña Mujer Transpórtate Segura.

Previous articleInsiste Francisco Romero en que no hay orden de aprehensión en su contra (video)
Next articleAvalan extradición a México de Mauricio Toledo… es investigado por enriquecimiento ilícito