Suplente de Néstor Camarillo todavía no define si llegará al Congreso de Puebla

Rafael Ramos Bautista todavía no define si llegará como diputado suplente del PRI en el Congreso de Puebla, donde estaría por tres meses en la curul y de paso renunciar a su cargo de funcionario del gobierno del estado.

Así lo dijo el todavía diputado local del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien sentenció que su licencia para enfocarse a su candidatura al senado de la República, arranca el 1 de marzo, por lo tanto, su suplente debe tomar decisiones esta semana.

Recordó que Rafael Ramos Bautista es funcionario de la Secretaría del Bienestar y en caso de llegar como diputado local, existe la posibilidad de que renuncie a la representación legislativa del PRI, para sumarse a los diputados sin partido.

Por lo anterior, advirtió que sin importar los resultados del 2 de junio, él regresará a ocupar la curul para garantizar que el PRI sí tendrá representación legislativa.

“Me ha manifestado que está pensando lo que hará, no está muy de acuerdo en entrar unos meses porque yo pretendo concretar la legislatura, es un hombre inteligente y hoy es un servidor público”.