Supervisa Gobierno Municipal que no se alteren los sellos de clausura en bodegas de la Central de Abasto construidas sobre ductos de Pemex

El titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, señaló que desde que fue clausurada la construcción de bodegas sobre ductos de Pemex en la Central de Abasto, personal de la dependencia supervisa que no se alteren los sellos.

En este sentido, comentó que desde ayer martes fueron clausuradas estas obras, sin embargo, este día trabajadores de la construcción pretendían seguir con su labor.

“Ya hicimos la clausura y estaremos al pendiente, porque me informaron que al parecer todavía hoy asistieron personas a trabajar, por lo que estaremos solicitando el apoyo de Seguridad Pública”, enfatizó.

Agregó que el caso se verifica, pues si se violaron los sellos, se tendrá que remitir al juez calificador para que se aplique la sanción, por ello, dijo que van a monitorear para que no se sigan con los trabajos.

El funcionario municipal comentó que todavía no cuentan con la sanción económica, pues se determinará cuando tengan completo el peritaje, pero será con base a los metros cuadrados de construcción.