Supervisa Eduardo Rivera ampliación de colector pluvial al norte de la ciudad

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, supervisó la ampliación del colector sanitario que beneficiará a habitantes de la zona norte de la ciudad, obra que, además, representa una inversión de 27.3 millones de pesos.

Este día, el edil, acompañado de funcionarios de su gobierno, entre ellos, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, añadió que esta ampliación será de utilidad para las familias de las colonias Jorge Murad, Solidaridad Nacional, Nuevo Paraíso y Real de Guadalupe.

Pero también para la población de las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan, así como para los comerciantes de la Central de Abasto.

Agregó que este colector pluvial es de vital importancia, pues es el encargado de dispersar las aguas negras y los desechos originados por la gente.

De acuerdo con lo que explicó Eduardo Rivera, en dicha obra se instalarán 50.6 ml de hincado de tubería de acer, además se colocarán 30 pozos de visita para conectar tuberías y así dar paso a 330 descargas domiciliarias.