Suma Puebla 192 contagios y tres defunciones en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, el estado de Puebla registró 192 contagios de covid-19, y tres personas fallecieron a causa del virus, según informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario estatal refirió que suman ya 941 los casos que permanecen activos en 44 municipios de la entidad poblana.

De éstos, a 832 pacientes se les da seguimiento ambulatorio, mientras que 192 poblanos se encuentran hospitalizados en diversos centros médicos de la entidad, y 13 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

En lo que va de la contingencia suman ya 125 mil 406 casos positivos a covid-19, y 16 mil 428 poblanos han fallecido a causa del virus, según cifras de la Secretaría de Salud estatal.

José Antonio Martínez destacó que en esta ocasión el número de casos graves y defunciones ha disminuído significativamente gracias a la vacunación, por lo que exhortó a aquellos que aún no cuentan con ninguna dosis a acudir a las jornadas de vacunación.

Previous articleRevela Eduardo Rivera que 100 empleados de su gobierno tienen Covid-19, no hay ninguno grave u hospitalizado
Next articlePor el momento, no se prevén cambios en el Ayuntamiento de Puebla, pero habrá evaluación en los primeros 120 días de gobierno