

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó el asalto de los comensales de la cafetería Starbucks ubicada en la calle 16 de Septiembre y 25 Poniente, en la colonia El Carmen, perpetrado por dos hombres armados.
A través de sus redes sociales la dependencia, refirió que fueron dos sujetos armados quienes entraron al establecimiento el 5 de diciembre por la tarde, donde robaron teléfonos, carteras, computadoras y relojes de las personas que se encontraban en la cafetería.
Aunado a lo anterior, la SSC descartó detonaciones de arma de fuego, sin embargo, los afectados fueron asistidos por personal de Atención a Víctimas, quienes afirmaron que los afectados se encontraron estables.
Finalmente, exhortaron a los cuidados a levantar las denuncias pertinentes para dar con los delincuentes y ser sancionados como lo marca la ley.