Este fin de semana, una persona identificada con el nombre de José Aguilar Pérez, ingresó a un establecimiento de AT&T en el Centro Comercial Angelópolis y con lujo de violencia destruyó parte del inmobiliario de la tienda, así como varios aparatos celulares, lo que causó alarma entre los visitantes y la movilización de los elementos de seguridad.
Por los hechos registrados, personal de dicho establecimiento presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Estado de Puebla, pues sin motivo alguno, esta persona se comportó de forma agresiva y fuera de sus cabales.
Los hechos se registraron en el local 244 S. El cliente, aparentemente iba acompañado de su esposa María Andrea Marquez Blanco, quienes son vecinos del municipio de Coronango y de San Francisco Ocotlán, respectivamente, como consta en sus identificaciones oficiales.
De acuerdo con la denuncia con Registro de Atención Número 1052/2018/ZC, el responsable de estos disturbios también insultó y amenazó a los trabajadores de dicho local, advirtiendo que causaría mayores daños.
Por tal motivo, se dio cuenta a la autoridad por el delito de Daño en propiedad ajena doloso.