Sujeto que agredió a una menor de edad en San Antonio Abad fue identificado por la FGE y pronto será detenido

1899

Será detenido el sujeto que agredió a una menor de edad en la colonia San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla, sentenció el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

Tras los hechos que quedaron grabados en cámaras de videovigilancia de la zona, precisó que fue la FGE la que identificó al hombre, esto luego de que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lo vinculó con un tema de narcomenudeo.

“Sí la hay (una investigación) y lo vamos a detener, sí la hay (…). Nosotros lo identificamos y nosotros procedemos legalmente contra él”, externó.

En dicho clip se observa al sujeto como toma por la fuerza a la menor de edad para luego hacerle algunos tocamientos; en todo momento, el señalado voltea a su alrededor para evitar ser sorprendido por algún vecino o policía.

Este mismo miércoles por la mañana, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, comentó que se le brindó atención psicológica a la menor de edad agredida, así como a la madre.

“Es un protocolo que se hace en este tipo de hechos, la intervención es una contención de crisis a la menor, siempre pedimos la autorización de la mamá para que ella decida si se le brinda la atención”, dijo.