SSC suspendió a tres elementos por caso Alva Edison, informó su titular

Foto: Alejandro Rodríguez

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, informó la suspensión temporal de tres policías por el caso del estudiante de la Universidad Alva Edison.

Luego de que hace varios días, a través de redes sociales, un joven denunció el actuar de elementos de la SSC tras cuestionarles su forma de actuar, la funcionaria municipal comentó que la investigación continúa.

Sin embargo, mientras tanto, tres uniformados, presuntamente relacionados con este caso, fueron suspendidos de sus labores, pero, solo de forma temporal hasta que llegue la conclusión del procedimiento correspondiente.

“Nosotros estamos atentos a lo que, tanto a las instancias a las que acudió el joven emita su resolución, nosotros también suspendimos a los elementos por parte de la comisión, y estamos atentos”, abundó.

En otro tema, Consuelo Cruz añadió que el robo de autopartes continúa en diferentes puntos de Puebla capital, no obstante, aseguró que la corporación a su cargo está trabajando al respecto.

Previous articleFirman convenio de colaboración Canal 22 y Sistema Estatal de Telecomunicaciones
Next articleSSP trabaja con operativos con el fin de supervisar el cumplimiento de la Verificación Vehicular