SSC reporta saldo blanco tras encuentro deportivo en el Estadio Cuauhtémoc

134

Resultado de la implementación de acciones preventivas y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó saldo blanco tras el encuentro deportivo, registrado en el Estadio Cuauhtémoc.

A fin de garantizar un ambiente de paz para las y los asistentes, la Policía Municipal de Puebla desplegó más de 120 elementos, que se mantuvieron al exterior e interior del recinto, para inhibir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas.

Durante este esfuerzo, se contó con el apoyo de ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, explosivos y armas de fuego, a fin de prevenir el ingreso de sustancias tóxicas e instrumentos prohibidos.

Paralelamente, personal adscrito a las 10 Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción (UTR), Grupo Operativo Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP) efectuó patrullajes preventivos en zonas aledañas.

Por otra parte, Policías adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, llevaron acabo labores de gestión vial, para propiciar condiciones de movilidad antes, durante
y después del encuentro deportivo.

Finalmente, la Dirección Municipal de Protección Civil llevó a cabo un análisis de riesgo, a fin de garantizar la tranquilidad e integridad del público asistente.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de mantener espacios más seguros en beneficio de las y los capitalinos.