SSC fue la primera en brindar apoyo a esposa de Eduardo Rivera tras asalto: Claudia Rivera

393

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Luego que el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, denunció que su esposa fue asaltada por 4 sujetos, quienes la despojaron de una camioneta blanca Tiguan, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que se fortalecerá la seguridad en la zona limítrofe, aunque advirtió que no habrá un trato preferencial.

En entrevista, la edil afirmó que los primeros en llegar al lugar de los hechos, a la zona de Zavaleta, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y expresó su solidaridad ante los hechos reportados en redes sociales por el militante del Partido Acción Nacional (PAN).

“La inseguridad imparable en #Puebla. Con pistola en mano 4 cobardes asaltan a mi esposa. Si ven una camioneta blanca Tiguan con placas TNA216A ayúdenme con la información para reportar a las autoridades”, escribió el panista.

Claudia Rivera dijo que los policías de la SSC permanecían en la zona apoyar a la Fiscalía General del Estado (FGE) con las investigaciones correspondientes.

“En estos momentos toda la atención que se brinda ante cualquier situación de este tipo. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los primeros respondientes y han estado ahí pendiente y continuar con las investigaciones de manera coordinada con la Fiscalía para que se brinde la atención”, expuso.

Lo anterior, al tiempo de precisar que se reforzará la vigilancia en la zona limítrofe y que su administración no soltará el tema de la estrategia de seguridad.