Soy una mujer honesta y trabajadora, señaló Martha Erika ante acusaciones de Morena

Dulce Gómez / @dulcgomez

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, se dijo una mujer honesta y trabajadora, tras las acusaciones que este martes por la mañana lanzó en su contra el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este día, los voceros de dicho instituto político comentaron que cuando Alonso Hidalgo fungió como presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) -en la administración estatal pasada- hubo una mala administración de recursos, así como programas ineficientes y la posibilidad de una malversación de recursos.

Al respecto, Martha Erika Alonso aseguró que son “patadas de ahogado” dichos señalamientos en su contra, e incluso llamó a Morena a ponerse a trabajar para lograr votos.

“Ya son patadas de ahogado que solo muestran desesperación, ya que se pongan a chambear si quieren votos. Que me busquen por donde quieran porque no me van a encontrar nada, soy una mujer honesta y trabajadora”, dijo.

Agregó que el SEDIF fue la dependencia mejor evaluada en el sexenio -que encabezó Rafael Moreno Valle Rosas-.

“Todas las cuentas públicas están aprobadas, el SEDIF fue la dependencia que estuvo mejor evaluada en el sexenio pasado y en todo el gobierno en materia de transparencia”, externó.