Son tontos los que creen que el pueblo es tonto, responde Alejandro Armenta

Foto: Alejandro Rodríguez

“Son tontos lo que creen que el pueblo es tonto”, respondió el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, al comentar que tomarse fotografías con un personaje no significa el apoyo del mismo.

Incluso, el morenista bromeó al decir que retratarse con “El Canelo” no significa que pelee como él, o bien, que cante como Mijares en caso de fotografiarse con el cantante mexicano.

Lo anterior, luego de que el diputado federal, Ignacio Mier, se tomó una fotografía con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras un encuentro.

“Que tonto sería yo creer que, porque el gobernador se tomó una foto ya está conmigo (…). Algunos creen que el pueblo es tonto, pero son tontos los que creen que el pueblo es tonto”, comentó.

En este sentido, recordó que también ha tenido encuentros con el mandatario y no por ello cree que está con él.

En el caso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Armenta afirmó que el Ejecutivo Federal le ha hecho comentarios que solo se guarda para él.

“El 5 de febrero cuando lo despedí en su auto me hizo comentarios que me guardo, cuando estuve en el aeropuerto igual me guardo los comentarios que me hizo sobre el litio.

Ahora que estuvimos en el Palacio también me los guardo, no tengo que andar presumiendo. Creo que hay una lealtad eficaz y también una lealtad inepta, yo solo partidario de la lealtad eficaz”, enfatizó.

También, el senador se pronunció a favor de que no haya habido invitados especiales al desfile del pasado 5 de Mayo en Puebla.

“Qué bueno que no invitaron a ninguna corcholata poblana o a ningún corcho (…). En el quinto año de un gobierno, el desfile siempre se convierte en una pasarela y se pierde la razón de ser del desfile”, finalizó.