
Cristal Castillo Coronel
San Andrés Cholula.- Después de las miles de personas que han sido deportados al país de México por la política migratoria que ha impuesto el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, en el municipio de San Andrés Cholula apenas van ocho ciudadanos de esta localidad los que se han acercado a la Unidad de Repatriación.
Lo anterior fue confirmado por el regidor de Migración en esta demarcación, Raymundo Cuautli Martínez, quien señaló en entrevista con los medios de comunicación que están trabajando en el padrón de migrantes en la localidad.
“Estamos trabajando ya en el padrón para tener una cifra más cercana posible de migrantes repatriados que son del municipio, porque se habla de muchas cifras, pero no hay nada concreto”, declaró el funcionario sanandreño.
“Ray” Cuautli comentó que apenas van ocho personas devueltas de Estados Unidos que se han acercado a la Unidad de Repatriación en lo que va del presente año.
Agregó que las mismas pertenecen a San Luis Tehuiloyocan y Santa María Tonantzintla; agregó que, en estas dos localidades, existen una gran cantidad de migrantes.
            







