“Sólo defendimos a nuestros compañeros”, señaló Alejandro Armenta

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres
Tras reprobar todo acto de violencia, el candidato de Morena y virtual ganador de la contienda electoral, Alejandro Armenta Mier, aseguró que él y los integrantes del partido que participaron en la trifulca en el hotel M&M sólo defendieron a sus compañeros que estaban siendo agredidos por panistas y elementos de la policía estatal.

En rueda de prensa, relató que él acudió al lugar tras el llamado de José Juan Espinosa Torres, quien estaba retenido en un salón del hotel tras haber hallado material electoral de uso exclusivo del IEE, e incluso señaló que al llegar al lugar,  hizo un llamado al candidato a diputado local para que abandonaran el lugar, sin embargo, comenzaron las agresiones en su contra.

Armenta Mier exhibió los golpes que su colaborador, el abogado carlos Gómez, recibió en cabeza, cuello y brazo principalmente, por lo que refirió, levantarán una denuncia en contra de quien resulte responsable, destacando que fue el propio Jesús Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quien retuvo a Gómez durante más de una hora.

“Lo que yo hice fue encarar al Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, porque tenía retenidos a dos de mis colaboradores, tardaron más de una hora en liberarlos tras haber sido golpeados… Lo encaré y lo volvería a encarar si yo viera que a cualquiera de ustedes se los llevan detenidos”, señaló el candidato al senado ante medios de comunicación.

Hizo énfasis en que las autoridades Federales deberán investigar lo hallado en el hotel M&M, y confió en que finalmente se haga justicia, dándole el triunfo a Miguel Barbosa.

En tanto, dejó en claro que su labor en el senado será la de defender a Puebla y los poblanos, señalando que no será un funcionario “tibio”, en lo que resta de tiempo para integrarse al senado, se concentrará en su plan de trabajo y su plan legislativo.