
En Puebla, durante las últimas 24 horas, se sumaron 20 casos positivos de Covid-19, reportó el titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Antonio Martínez García.
Desde el municipio de Vicente Guerrero, el funcionario estatal comentó que actualmente 232 casos se mantienen activos en 23 de los 217 municipios de la entidad.
En tanto, abundó que 10 personas están hospitalizadas, ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.
Asimismo, Martínez García añadió que durante el mismo periodo no se registraron defunciones por dicha enfermedad.
“El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, actualizó los datos #COVID19 en Puebla este 27 de septiembre:
• 20 casos positivos más que ayer
• 232 casos activos, en 23 municipios
• 10 hospitalizados, ninguno con ventilación asistida
• Sin defunciones reportadas al día de ayer”.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, actualizó los datos #COVID19 en Puebla este 27 de septiembre:
20 casos positivos más que ayer,
232 casos activos, en 23 municipios,
10 hospitalizados, ninguno con ventilación asistida,
sin defunciones reportadas al día de ayer. pic.twitter.com/bZuY0vywDp— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) September 27, 2022