Solidaridad pide PRI ante sus escándalos nacionales

Foto: Alejandro Rodríguez

 

El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, convocó a las fuerzas políticas aliadas, a no sacar raja política con la guerra sucia que vive el partido nacional en las últimas semanas y que presuntamente podrían afectar la alianza rumbo al 2024.

Destacó que hoy el PRI a cargo de Alejandro Moreno Cárdenas está en el ojo del huracán por la filtración de varios audios, sin embargo, en un futuro, puede ser el PAN o PRD los que estén bajo el escrutinio público.

Puntualizó que de manera local, sus homólogos han sido respetuosos con esta guerra sucia en contra del PRI nacional, pero enfatizó que el primer paso para las alianzas en 2024, son los acuerdos nacionales que no deben fracturarse.

Camarillo Medina sentenció que el partido, junto con el PRD y PAN, tiene las condiciones de recuperar la Presidencia de México, además de otros cargos de suma importancia en todo el país.

“Hay que ser solidarios, hoy le tocó al PRI, mañana le tocó al PAN y también le puede tocar al PRD, el llamado es que seamos solidarios, la situación que vivimos, cualquiera la puede padecer”.