Soez e irrespetuosa la actitud de Silvano Aureoles ante viaje de AMLO a EU: Barbosa

513


El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, descalificó el mensaje que Silvano Aureoles envió al presidente de la República con motivo de su viaje a Estados Unidos y señaló que será la ciudadanía la que de respuesta a su mensaje, que consideró es una falta de respeto hacia el gobierno Federal.

En su conferencia de prensa matutina, Barbosa Huerta arremetió contra su homólogo del estado de Michoacán, a quien acusó de haber incurrido en una actitud soez e irrespetuosa en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, al hacer una serie de «recomendaciones» para cuando se encuentre con Donal Trump, presidente de Estados Unidos.

«Todos aquellos que se creen cona suficiencia personal para criticar al Gobierno Federal, al régimen y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibirán una respuesta de la gente, del pueblo y de políticos que forman parte de un movimiento nacional, les vamos a contestar a todos… No nos vamos a quedar callados ante faltas de respeto «, comentó.

En este sentido, Barbosa Huerta expresó su total respaldo al presidente de la República y consideró que comentarios como los que Aureoles hizo a través de sus redes sociales agravian a los mexicanos.

Cabe la pena señalar que el mandatario estatal respondió puntualmente a su homólogo de Michoacán a través de una carta publicada en sus redes sociales, donde acusó que sus declaraciones tienen como objetivo boicotear el encuentro entre López Obrador y Donald Trump.