Aunque ya no es militante, ni mucho menos presidenta del PRD, Socorro Quezada Tiempo, denunció anomalías que se registran al interior del Comité Directivo Estatal (CDE) para el proceso interno de selección de candidatos a un cargo público.
A través de un audio enviado por whatssap, la diputada de este partido, denunció que de manera extraña se suspendió la etapa de registros de pre-candidatos a un cargo público programada para esta semana que arranca.
Opinó que lo anterior se debe, a que el PRD quiere “apresurar” el convenio de coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, mismo que deberá darse a conocer antes de acabar el presente mes.
Dijo que si algún perredista se siente vulnerado en sus derechos tras no inscribiese en los procesos internos de esta semana, podrá acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“Sesionó el Comité Ejecutivo Estatal que encabeza Jorge Cruz Bermudez. Les señalo que acaban de posponer la fecha de registros y lo harán para los siguientes días, ellos quieren apresurar el asunto de la coalición y dejar sin derechos partidarios a los militantes”.