

El secretario de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado, Omar Álvarez Arronte, confirmó que la ruta 25 Nueva Visión de Antorcha Campesina opera en la ilegalidad debido a que no permiten hacer la revista de revisión de las concesiones y tampoco los exámenes toxicológicos a sus conductores.
Sin embargo, recriminó que ahora los concesionarios de las rutas 77 A y Nueva Generación Angelópolis se quejan de la invasión de rutas por parte de Antorcha Campesina, pero en el pasado Gobierno de Rafael Moreno Valle hubo un acuerdo entre ambos grupos para cubrir la zona sur de la ciudad de Puebla.
“Para que lo invitan si ya los conocen”, dijo Omar Álvarez Arronte a Valentín Zambrano, líder de la ruta Nueva Generación Angelópolis al señalar que ellos les permitieron a Antorcha Campesina el ingreso a las unidades y ahora se quejan.
No obstante, refirió que a través de una mesa de diálogo han llamado a los concesionarios para que lleguen a un acuerdo y se puedan generar condiciones de competencia leal y, sobre todo, a favor de los usuarios del transporte público.