
Un sismo de mediata intensidad se registró la mañana de este miércoles, lo que activó la alerta sísmica.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional la magnitud fue de 5.2 grados y se localizó a 24 kilómetros al suroeste de Arcelia, Guerrero.
Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil, indicó que no hay reporte de daños, así como que sólo que se sintió en algunas zonas.
Precisó a MVS Noticias que el protocolo de sismos se está llevando a cabo.
SISMO Magnitud 5.2 Loc 24 km al SUROESTE de ARCELIA, GRO 16/05/18 09:20:29 Lat 18.18 Lon -100.47 Pf 54 km pic.twitter.com/4eZaEBbRPz
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) 16 de mayo de 2018
En tanto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que después del sismo se opera con normalidad.
#AICMinforma Después del sismo registrado hace un momento, AICM opera con normalidad ¡Buen viaje! ✈️
— AICM (@AICM_mx) 16 de mayo de 2018
Fuente: SDP Noticias