Sin consignas ni cacería de brujas las observaciones a gobierno de Claudia Rivera, aclara alcalde

“Ni consigna ni cacería de brujas, nosotros actuamos conforme a ley, conforme a estado de derecho”, expresó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en alusión a las observaciones hechas a la administración de la ex edil de Morena, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, el presidente municipal señaló que el gobierno saliente, que encabezó la morenista, fue deficiente en contestar las más de 2 mil observaciones realizadas durante el proceso de entrega-recepción.

“Ni consigna ni cacería de brujas, nosotros actuamos conforme a ley, conforme a estado de derecho.

Como ya lo mencionamos en alguna ocasión, la administración saliente fue deficiente en contestar las más de 2 mil observaciones que se le hicieron al proceso de entrega-recepción”, acotó el panista.

Precisó que él como autoridad únicamente le toca turnar la falta de respuesta a la Contraloría y Auditoría Superior del Estado (ASE), pero sin consignas y sin cacería de brujas.

“Lo que yo tengo que hacer como autoridad es turnarlo a las áreas correspondientes, en este caso a la Contraloría y ASE, de tal modo, serán esas instancias las que hagan una revisión estrictamente técnica, y apegada a derecho, a la ley, sin consigna y sin cacería de brujas.

Ellos tendrán los elementos para decidir qué es lo que procede, ya no me toca a mí como alcalde el poder determinar este proceso de omisión por parte de la administración saliente”, finalizó.