Simpatizantes o excandidatos del PRD no causaron actos vandálicos en Huejotzingo: Vladimir Luna

166
Foto: Efekto 10


El secretario general del PRD, Vladimir Luna Porquillo, negó que simpatizantes o ex candidatos del instituto político, estén detrás de los actos de vandálicos de Huejotzingo, donde pobladores están inconformes con los resultados del 6 de junio para elegir alcalde.

El secretario general, junto con Carlos Morales Morales, papá del ex candidato del PRD a la diputación federal, Carlos Alberto Morales Álvarez, destacaron que son respetuosos de la voluntad popular de los poblanos, quienes se apostaron por la reelección de Angélica Alvarado.

No descartaron proceder legalmente en contra de las acusaciones que han recibido en las últimas horas, pues a través del partido Redes Sociales Progresistas, se les señaló de movilizar a los ciudadanos de esta región para tratar de repetir las votaciones a edil por Huejotzingo.

Enfatizaron que no se están prestando a la organización de un movimiento para evitar que la ganadora de la contienda pueda regresar a su cargo para continuar con su trabajo y en el mes de octubre rinda nuevamente protesta al cargo.

“Exigimos al líder del partido Redes Sociales Progresistas, Ramón Fernández Solana, presente pruebas que demuestren sus acusaciones sobre la presunta autoría intelectual en estas movilizaciones violentas”.