Simón, el Youtuber preocupado por la juventud: PSI … ¿y por las drogas?

658

Carlos Gómez / @gomezcarlos79 
Simón no es el gran varón, es un mirrey, youtuber, promotor de los arrancones y por unas horas flamante  delegado del Partido Social de Integración (PSI) en Puebla.
Cobijado por el dinero de su familia, Simón cree que puede hacer todo, burlarse de las autoridades, manejar un Camaro con un permiso irregular y con placas escondidas del Estado de Puebla para evitar las fotomultas.
Simón también pensó que podría ser el joven capaz de ingresar a la política para “cambiar” el “sistema” e instaurar su visión de cómo deberían ser las cosas.
Acostumbrado a fanfarronear en su Camaro, su en lujos y excesos y en creerse importante porque tiene “audiencia” en  redes sociales, decidió aceptar la invitación del morenovallista Carlos Navarro, líder del PSI, para incursionar a la política.
Su juventud, su dinero, sus amistades adineradas y su mundo irreal, le hicieron creer que podría ingresar a la política como si fuera otro “arrancón” de su vida.
Pero se equivocó, se topó con la realidad y se metió a un terreno que no domina, ni su dinero, ni sus amigos, ni su familia y salió de su zona confort.

El pobre Simón fue devorado por la realidad, por la clase política y por los medios de comunicación que lo ubicaron en su justa realidad.
Una avalancha de críticas llovió sobre el joven Simón y Carlos Navarro por la estupidez de incluirlo en el partido político.
No aguantó, sin el respaldo de su dinero y las redes sociales, el círculo rojo lo aniquiló en pocas horas y decidió tirar la toalla y renunció o lo destituyeron del PSI.
Carlos Navarro lo presentó como la preocupada por la juventud en Puebla y lo nombró delegado del PSI en la capital.


Horas después se difundió un video en el que consume –aparentemente- cocaína junto con otros jóvenes en el baño del restaurante La Encomienda.
¿Y ese era el hombre preocupado por la juventud?
¿Ese era el fichaje estrella del PSI?
De pena ajena.
Simón fracasó en la vida real, en su mundo seguirá con su dinero, sus amigos y su polvo blanco.


** ** **
Nos saludamos el próximo 17 de septiembre.Disfrute con todas las medidas sanitarias los festejos patrios.
**     **   **
gomezcarlos79@gmail.com