Si tienen ganas de pintar su nombre que usen la fachada de su casa y no el mobiliario público, pide Eduardo Rivera a aspirantes

Si tienen ganas de pintar su nombre pues usen la fachada de su casa, llamó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a las y los aspirantes que han usado el mobiliario urbano para promocionarse de cara al proceso electoral de 2024.

“Como lo he dicho, si tienen tantas ganas de pintar su nombre pues que usen la fachada de su casa, ahí con pluma o plumón pongan varias veces su nombre, porque no es posible que estén afectando el mobiliario de la ciudad”, expresó este lunes por la mañana.

Al respecto, el edil también dijo que el tema ya es analizado por las regidoras y los regidores a fin de realizar modificaciones y que el Ayuntamiento de Puebla pueda realizar las sanciones correspondientes.

“Entonces, esa es la actualización que están haciendo los regidores que pasará a Cabildo y ahí seguramente estaremos aprobando esta medida. Actualizar la norma que tiene el Coremun. Desafortunadamente ahorita como está contemplado pues no le permite a la autoridad poder tipificar y encuadrar de manera adecuada este desorden que hemos visto de pinta de bardas en mobiliario urbano.

El mobiliario urbano es de todas y de todos los poblanos, aquellas personas que pintan sus aspiraciones políticas en este mobiliario no están respetando a los ciudadanos”, declaró.

Previous articleNadie está vetado en sus aspiraciones políticas, como José Antonio Martínez: Salomón
Next articleDe 2 a 4 años de cárcel para los que pinten bardas políticas: Sergio Salomón