“Si se meten contigo se meten conmigo”, dice Eduardo Rivera a Mario Riestra

“Si se meten contigo se meten conmigo”, dijo Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura, a Mario Riestra Piña, abanderado a la alcaldía, tras ls denuncia que éste hizo sobre amenazas de muerte hacía su persona.

El panista se dijo preocupado porque Morena “tome a la ligera” la acusación que su compañero de partido hizo, al solicitar pruebas, pues indicó que ellos ayuda a que la violencia en el actual proceso comicial se normalice.

“Sí quisiera decirte, Mario, si se meten contigo se meten conmigo y si se meten contigo hay millones de poblanos que vamos a dar la batalla”, declaró en un evento en el que participó conjuntamente con Riestra.

Durante la firma de compromisos con la agrupación “Unidos por México” la mañana de este lunes, Rivera insistió en su solicitud al gobierno del estado para que garanticen la seguridad de los candidatos.

En ese sentido, dijo que para el bloque opositor ya es conocido el estilo de quienes acompañan la campaña de Morena, en alusión a que es violento, pero insistió en que esas acciones no amedrentaran sus actos proselitistas.

Votar por Morena es optar por una dictadura: Claudio X González

Durante el evento, el empresario Claudio X González, representante de la agrupación “Unidos por México”, señaló que el actual proceso electoral es uno de los más relevantes de la historia pues los votantes elegirán entre una dictadura o un democracia.
González también indicó que en los próximos comicios se decidirá entre un Estado de Derecho o un “nqrci estado” pues aseguró que el gobierno federal favorece a grupos delincuenciales.

“O Estado de Derecho o narco estado, sí narco estado, o unidad o división y polarización, o datos duros y otros datos, instituciones o destrucción de instituciones”, expuso.
En su oportunidad, Rivera celebró la firma de compromisos con “Unidad por México”, pues dijo que ha contribuido a proteger a la democracia que la administración federal pretende destruir.