Sí habrá pago a ex trabajadores de San Pedro Cholula en enero del 2025, afirman autoridades

San Pedro Cholula.- Diferentes trabajadores que han sido despedidos por la actual administración de Tonantzin Fernández Díaz en San Pedro Cholula, denuncian que los han corrido sin justificación y no les han entregado su liquidación; mientras que el Gobierno cholulteca señalan que en este momento no cuentan con dinero y lo harán hasta el mes de enero del 2025.
“Aparte de que ilegalmente no nos quieres dar nuestro aguinaldo en tiempo y forma, todavía limitan a que uno publique violando así nuestros derechos, esto está pasando en San Pedro Cholula, están violando los derechos de a quienes nos corrieron por el cambio de administración ahora no nos quieren pagar nuestro proporcional de aguinaldo en tiempo y forma”, señala la usuaria Maria Macedo, en sus redes sociales.
Mientras que otro usuario Agustin Tlapaltotoli, señaló que hasta el momento solo ha recibido amenazas por parte de los funcionarios de la ciudad Sagrada.
“Pero ninguna solución sobre mi dinero que me debe el Gobierno de Cholula y la Presidenta Tonantzin Fernández ya está la denuncia pertinente y me dio mucho gusto encontrarme con varios compañeros realizando lo propio”.
Mientras que el Gobierno de San Pedro Cholula señala por medio de sus redes sociales que sosn respetuosos de los derechos laborales de las personas servidoras públicas, por lo que señala que una vez que culmine el proceso de entrega-recepción, llevarán a cabo la verificación del estado que guardan las finanzas públicas.
“La administración trabaja en generar las condiciones para dar cumplimiento al pago de finiquitos de quienes concluyeron su periodo de colaboración en este ayuntamiento, motivo por el cual se informa que, a partir del 27 de enero del 2025, se estará convocando a los interesados para realizar el pago correspondiente. Para el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, es importante que aquellas personas que han colaborado con vocación de servicio en el quehacer gubernamental municipal, mantengan la tranquilidad y certeza de que sus derechos son reconocidos y respetados”.