Sí habrá festejos del 15 de Septiembre en Casa Aguayo pero limitados y con medidas sanitarias


En Puebla, sí habrá festejos del 15 de septiembre, pero limitados, controlados y con todas las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por Covid-19, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que él dará el tradicional grito, la noche del 15 de septiembre, en Casa Aguayo.

“Sí daremos el grito en Casa Aguayo, yo lo daré acá. Sí habrá festejos, pero con protocolos de prevención necesarios para controlar los riesgos, claro que sí.

Habrá festejos de fiestas patrias el 15 de septiembre, limitados, controlados y con todas las medidas de prevención”, recalcó.

En este tenor, el mandatario estatal apuntó que es “imposible” evitar festejos en una fecha tan importante para el país.

“Es imposible impedir que se lleven a cabo festejos en esta fecha tan importante en nuestro país, se expresa mexicanidad en esos tiempos, pero hay que hacerlo con los protocolos de prevención de salud correspondientes”, reiteró.