Si gana la rifa del avión presidencial, Barbosa donaría el dinero al sector Salud

425

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que en caso de que se gane uno de los premios en la rifa del avión presidencial, que se realizará este día, donaría los 20 millones de pesos al sector Salud para fortalecer su infraestructura en el combate contra el Covid-19.

Señaló que él compró varios cachitos para esta rifa que tendrá 100 ganadores con 20 millones de pesos cada uno y cuyo dinero se pretende destinar al sector Salud, según informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante las últimas horas se vieron largas filas en los expendios de boletos para la venta de los cachitos de la rifa del avión presidencial que ha causado gran expectativa y cuyos reportese finales estiman que se venda la totalidad de los boletos.

Cabe recordar que el avión presidencial no está en rifa y únicamente se hace alusión al mismo, ya que este aparato aún está a la venta por parte del Gobierno Federal y se encuentra en un hangar de la Ciudad de México.

Al respecto, Miguel Barbosa indicó que espera con confianza el éxito de esta rifa del avión presidencial para poder fortalecer el sistema de sector salud en todo el país y de caer el premio en sus manos será invertido en hospitales poblanos.