

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, afirmó que no permitirá la instalación de ambulantes en el Centro Histórico y aseguró que el diálogo es fundamental para obtener una solución.
“No se van a permitir los ambulantes en el centro histórico, eso ya lo dijimos varias veces, la mayoría de las organizaciones se han sumado para trabajar de la mano de esta administración”, indicó.
Sin embargo, en caso de no respetar el acuerdo se utilizará la fuerza pública como última opción, refirió luego de que organizaciones se volvieran a instalar en el primer cuadro de la capital, tras romper los acuerdos con la dependencia.
Por ello, aseveró que continúan los operativos para evitar que el comercio informal se apodere de la ciudad, por lo tanto ofrecerá medidas para que trabajen de manera ordenada en lugares asignados por su gobierno.
“Hay un grupo que no están obedeciendo, y entonces sin duda habrá fuerza pública es la última opción, pero es la opción que nos están obligando hacer”, comentó.