

El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, confesó que el servicio de Limpia, sí contaba con quejas en anteriores años, pero en la actual administración municipal, se realizará la Auditoría.
En entrevista para los medios, el funcionario municipal, comentó que la concesionaria del servicio de Limpia, se encuentra en espera para que le soliciten los documentos para llevarse a cabo la Auditoría.
En este sentido, explicó que dependerá del Gobierno del Estado, sobre el proceso de Auditoría, por lo que tendrá un tiempo determinante.
Al ser cuestionado sobre si tenía conocimiento sobre quejas anteriores, Franco Rodríguez, comentó que si se tenía y que se evaluaron.
“Si bien no están perfectamente, sí están en los servicios públicos mejor evaluado en Puebla Capital. En los estudios sale como el mejor evaluado”, dijo.
Pese a ello, Franco Rodríguez, secretario General de Gobierno, mencionó que siempre hay nichos de oportunidades, por lo que una cosa es el servicio que dan y otro que se cumpla con los contratos.










