Cuautlancingo.- El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fungió como invitado de honor a la toma de protesta del presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Alberto Muñoz Alfaro.
Este martes 15 de octubre Alberto Muñoz Alfaro desde la plaza principal en esta demarcación señaló que este evento es histórico, sobre todo, por la presencia del Mandatario estatal, por lo que agradeció su llegada en beneficio de la gente de esta población.
También celebró y se mostró contento con cada uno y una de los presentes quienes le dieron la oportunidad de dejar atrás la época de los abusos, por lo que Muñoz Alfaro les dejó en claro que no les fallará.
Destacó que Cuautlancingo es una economía importante para el territorio poblano, sobre todo, porque en ella se encuentran establecidas importantes empresas como es el caso de la empresa automotriz de la Volkswagen.
Agregó que en próximos días estará presentando un programa en materia de seguridad para brindar una respuesta inmediata en cada una de las zonas e inspectorías de este municipio, con la finalidad de garantizar una mayor tranquilidad a sus pobladores.
Dejó en claro que trabajará de la mano con el Gobierno Estatal y Federal para ofrecer un mejor futuro a las más de 41 mil familias y más de 150 mil pobladores de Cuautlancingo.
Apuntó que atenderá y beneficiará otros problemas prioritarios en este municipio, como es el caso del agua y de la basura para generar un futuro digno a las nuevas generaciones.