Sergio Salomón sigue la ruta del castigo a los corruptos en Puebla

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Ya para cerrar el tema de la designación de Sergio Salomón Céspedes como gobernador de Puebla, vendrá el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López.
Nadie mejor que el secretario Adán Augusto para calmar las aguas, aplacar a los inquietos y dar por cerrado el tema de la designación del gobernador de Puebla.
Desde luego que Adán Augusto es la voz autorizada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el tema de la gobernabilidad en Puebla.
No hay que perder de vista que existen algunos despistados que creen que pueden revocar la designación de la gubernatura sustituta.
Pero nada de eso ocurrirá.
Sergio Salomón Céspedes tiene el respaldo casi absoluto de todos los sectores para seguir el proyecto del ex gobernador, Miguel Barbosa.


Un ejemplo de que sigue el combate y castigo a la corrupción es la detención del ex director de Carreteras de Cuotas, Rodolfo Chávez Escudero.
El trabajo que inició Miguel Barbosa para castigar todos los excesos cometidos en gobiernos pasados sigue intacto y aún faltan muchas órdenes de aprehensión por concretar.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes no cambiará de rumbo y no protegerá a los corruptos, que tanto combatió Miguel Barbosa.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com