Sergio Salomón respalda a Claudia Sheinbaum para “llevar a México al éxito”

Después de los resultados del proceso interno para seleccionar al Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Sergio Salomón Céspedes, gobernador del estado ha expresado su decidido respaldo a Claudia Sheinbaum con el objetivo de “hacer que México gane”.

El gobernador ha manifestado su firme compromiso de no solo aspirar a la presidencia, sino de liderar el país hacia el éxito. Pues dijo que su visión está alineada con el proyecto de la Cuarta Transformación, promoviendo un liderazgo sólido y efectivo.

En medio de este contexto electoral, Salomón Céspedes ha subrayado la necesidad de una “operación cicatriz” como parte del proceso democrático, donde Marcelo Ebrard Casaubón no está conforme con el proceso interno de Morena.

En el ámbito local, el gobernador ha hecho un llamado a los actores políticos para que ejerzan sus aspiraciones con responsabilidad y prudencia, evitando tensiones innecesarias y conflictos que puedan afectar a la población. Asimismo, insta a los funcionarios aspirantes a tomar decisiones con determinación en beneficio del país.

Previous articlePuebla, primer lugar en exportaciones automotrices: Economía
Next articleImpulsa Gobierno de Puebla profesionalización de atletas poblanos