Sergio Salomón pide a ediles entrantes y salientes no hacer bailes y dar prioridad a seguridad, bacheo y servicios públicos

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, exhortó a los 217 alcaldes salientes y entrantes a no realizar bailes o fiestas de bienvenida, su prioridad es trabajar en materia de seguridad, bacheo y servicios públicos que la ciudadanía necesita.

Puntualizó que su administración está ocupada en garantizar el bienestar de la población. Por ello, las acciones de los nuevos alcaldes electos debe ser invertir en seguridad con recursos públicos y propios.

Por lo tanto, las y los alcaldes salientes deben cumplir con sus obligaciones hasta el último minuto para que sus demarcaciones no tengan rezago en ningún rubro.

Salomón hizo un llamado a los presidentes municipales entrantes, que continuarán en el cargo los siguientes tres años, a priorizar la seguridad, cerrar filas y continuar trabajando con las siguientes autoridades estatales y con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Los gobiernos deben de tener planeación y presupuesto. No pueden dejar hasta el último momento y tienen responsabilidades. Los invito a no hacer bailes de despedida o bienvenida”, exclamó.