Acompañado del presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib y de el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el Viaducto Atlixcáyotl, tras haber iniciado obras el pasado 2 de agosto.
Sergio Salomón aseguró que no sólo la zona metropolitana se vio beneficiada, pues los habitantes de la zona de la Mixteca tuvieron con acercamiento con el mandatario en el que le agradecieron la construcción del viaducto, en el cual se podrán reducir trayectos de 40 minutos.
Informó que el viernes 13 de diciembre finalizaran el paso elevado en la central de abastos, el distribuidor vial Ejército de Oriente en la zona de amalucan y la ruta metropolitana que cubrirá 7 municipios desde Chachapa hasta Cuautlancingo en donde se recuperará más del 28% de la movilidad.
Declaró que en 2 años de su gobierno se utilizaron más de 20 mil 500 millones de pesos con empresas 100% poblanas y agradeció el apoyo de los trabajadores que con su esfuerzo y la ciudadanía que derivado del dinero recaudado han aportado un granito de arena al progreso del estado.