Sergio Salomón, en valoración médica tras sentirse mal después de gira de trabajo y evento en el Centro de Puebla

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que tras sentirse indispuesto, con fiebre y malestar, luego de la gira de supervisión de obras y del evento en el centro de la ciudad de Puebla, se trasladó al hospital, donde se realizó estudios y valoración.

A través de sus redes sociales, mencionó que se encuentra tranquilo y estable, sin embargo no dio más detalles sobre su estado de salud.

“Les informo que luego de la gira de supervisión de obras y del evento en el centro de la ciudad de Puebla, comencé a sentirme indispuesto. Durante el día presenté fiebre y malestar por lo que me trasladé al hospital a que me realizaran estudios y valoración”, indicó.

Aunado a lo anterior, añadió que en las próximas horas dará a conocer los resultados de sus estudios, aseguró que mantendrá informado a la ciudadanía.

“Me encuentro tranquilo y estable, esperando los resultados. Les mantendré informados.”, puntualizó.

https://twitter.com/SergioSalomonC/statu7s/1860906265465217052?t=3Lgr_kF5NB5Cudo3EweiCA&s=19

Cabe recordar que minutos antes presidió la presentación de “Una Familia de Valientes” en el Museo de la Revolución, una representación del enfrentamiento al régimen de Porfirio Díaz.