El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que tras sentirse indispuesto, con fiebre y malestar, luego de la gira de supervisión de obras y del evento en el centro de la ciudad de Puebla, se trasladó al hospital, donde se realizó estudios y valoración.
A través de sus redes sociales, mencionó que se encuentra tranquilo y estable, sin embargo no dio más detalles sobre su estado de salud.
“Les informo que luego de la gira de supervisión de obras y del evento en el centro de la ciudad de Puebla, comencé a sentirme indispuesto. Durante el día presenté fiebre y malestar por lo que me trasladé al hospital a que me realizaran estudios y valoración”, indicó.
Aunado a lo anterior, añadió que en las próximas horas dará a conocer los resultados de sus estudios, aseguró que mantendrá informado a la ciudadanía.
“Me encuentro tranquilo y estable, esperando los resultados. Les mantendré informados.”, puntualizó.
Cabe recordar que minutos antes presidió la presentación de “Una Familia de Valientes” en el Museo de la Revolución, una representación del enfrentamiento al régimen de Porfirio Díaz.