

El mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, adelantó que, sostendrá reuniones con el virtual ganador a la gubernatura, Alejandro Armenta en los próximos 6 meses, donde analizarán las necesidades del estado.
Anunció que, este fin de semana Armenta recibirá su constancia como el nuevo gobernador electo, asimismo su toma de protesta será en diciembre del año en curso.
Expresó que, realizará una transición de entrega-recepción, de manera clara y trasparente, a lo cuál, afirmó que, no dejará ninguna obra sin concluir.
“Estaremos con mucho gusto trabajando de forma muy respetuosa, entonces buscaremos que se pueda proponer y nosotros tenemos que guiarlo solamente para verificar que esté dentro de los marcos que se estima dentro de ley”.