Serán contratados 46 franeleros como supervisores de parquímetros

El Ayuntamiento de Puebla abrirá la posibilidad de que 46 franeleros se empleen como supervisores con la próxima puesta en marcha de parquímetros, así lo anunció el gerente del municipio, Adán Domínguez Sánchez.

Al respecto, el funcionario precisó que la convocatoria se abrirá una vez que se elija, a través de una licitación, a la empresa ganadora del proyecto.

“Hay franeleros que pueden presentar su interés en trabajar como supervisores, lo que les pedimos es que se acerquen a la Secretaría de Movilidad e Infraestructura para que presenten su interés en colaborar con nosotros”, indicó.

De este modo, Adán Domínguez pronunció que esta oportunidad les dará a los ahora franeleros la posibilidad de tener un empleo formal, además de contar con lo que establece la ley.

“Esto les dará la oportunidad de tener un trabajo estable, seguro y pues serán parte de supervisores; no tenemos todavía un corte de cuántos están interesados, pero las puertas abiertas por parte del Ayuntamiento de Puebla para estas personas”, agregó.

El gerente reiteró que este proyecto contempla a 46 supervisores, pero serán convocados hasta después de la elección de la firma ganadora.