¿Será verdad? Carlos Name afirma que un demonio lo hizo levitar (vídeo)

1077

Carlos Name, un joven famoso en Instagram, volvió a dar de qué hablar el pasado viernes cuando publicó en sus instastories una serie de supuestos acontecimientos paranormales que afirma ocurren en su casa de forma inexplicable. En ese momento la historia quedó inconclusa y hace unas horas llegó un episodio más.

Aunque desde hace meses Name ha hecho esta clase de publicaciones, nunca había ido tan lejos como ahora, pues ahora exhibió un video que lo involucra a él mismo como protagonista; en dos clips de 15 segundos, mostró el momento en la que una fuerza sobrenatural lo habría hecho flotar sobre su cama mientras dormía.

En las escenas se ve cómo, mientras duerme, Carlos está elevado a poco más de un metro del colchón de la cama, sus piernas se mueven hacia arriba y abajo. En le primera historia está cubierto por una sábana y luego, el movimiento la hace caer dejándolo al descubierto.

Ya sin nada que le tapara el cuerpo, la gente notó algunos errores en toda la historia, pues consideran que cuando el video se grabó debajo de él había un soporte que fue eliminado en el proceso de edición posterior, además, hubo quien se preguntó por qué el influencer estaría durmiendo con tres almohadas perfectamente acomodadas verticalmente, y algunos más aseguran que es notorio que Carlos movió los pies a voluntad y no por que algo más lo hiciera.

Junto con estas historias, Name publicó otras en las que afirma que un cuadro que ya había mostrado anteriormente, una vez más había cambiado de imagen y que, a pesar de que estaba colocado a un lado suyo, estaba manchado con sangre.

Por otro lado, grabó el audio que le envió una supuesta médium diciéndole que en su casa habita un demonio, ya que estos son los únicos capaces de mover objetos, cosa que es sumamente común en sus aposentos; por esta razón, afirmó que necesita hacer una sesión espiritista e invitó a dos seguidores a acompañarlo.

 

 

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/video-carlos-name-afirma-que-un-demonio-lo-hizo-levitar.html