Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, confirmó que será la empresa Proisi quien se encargue del Programa de Resultados Preliminares (PREP) el primero de julio y que costará 29 millones de pesos.
Dijo que la empresa cumplió nuevamente con los requisitos para cumplir con esta responsabilidad rumbo a las votaciones del primer domingo de julio.
Recordó que ese día, se conocerán los resultados para elegir a gobernador del estado de Puebla, diputados locales y alcaldes que integran en el municipio del territorio poblano.
Destacó que participaron otras empresas en el proceso de licitación, de las cuales no reveló su nombre, pero insistió que Proisi es la que tendrá dicha responsabilidad.
Por tercera ocasión la empresa Proisi se encargará de los resultados preliminares en Puebla el primer domingo de julio y que no son la tendencia final para la selección de las nuevas autoridades en el estado.
“Quedó publicado que la empresa Proisi es la que se encargará de este servicio, fue la única empresa que cumplió con las bases y el monto a pagar será de 29 millones de pesos”, detalló.